ITV cada año

Renault Kangoo 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 65 CV en un motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, pierde potencia, testigos luminosos coche, chivatos, correas, como tasar el coche, abs, luz de posición, taloneras, desguace y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados