ITV cada año

Renault Kangoo 2007 MPV II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, diagnóstico, ventanilla, tracción, maletero, quitar rayón, impuesto de circulación, desguace, gases, extras y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Prospero Serrablo Chinchurreta
    Responder
    Prospero Serrablo Chinchurreta
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados