ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, freno de mano, limpieza, se enciende luz, suspensión roscada, llave, junta de culata, mp3, palomillas, fuga de aceite y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dylan Caticovas Pasamar
    Responder
    Dylan Caticovas Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados