Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 68 CV en un interesante motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, se enciende luz, casa oficial, frenos, que problemas da, filtro del polen, frenos, turbo, cargar bateria, molduras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Donatello Ciruelos Gorgori
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.