Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 65 CV en un interesante motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, bobina, chivatos, tacos del motor, elevalunas eléctrico, rótulas, fuga de aceite, temperatura, pulir faros, tapicería y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Raimon Dachs Janer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.