ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, neumáticos, calefacción, velocimetro, pinchazo, de serie, kilometros reales, limpieza, suena raro, no arranca y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Viloria Giadans
    Responder
    Donatello Viloria Giadans
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados