Renault Kangoo 2007 Van II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, medidas, filtro del polen, cerradura, cuentakilometros, pintar, luz de cruce, luz de carretera, temperatura, EGR y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Guido Tabar Tundidor
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.