ITV cada año

Renault Kangoo 2008 MPV II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 106 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, tacos del motor, revisión, cuentakilometros, testigos luminosos coche, turbo, aire acondicionado, abs, euro 3, aparcamiento y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. William Rider Batarrita
    Responder
    William Rider Batarrita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados