ITV cada año

Renault Kangoo 2008 Van II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2008 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, euro 5, de serie, como tasar el coche, temperatura, faros xenon, volante, pantalla táctil, faros xenon, aparcar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Hameed Cacharro Alzolaburreta
    Responder
    Hameed Cacharro Alzolaburreta
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados