ITV cada año

Renault Kangoo 2008 Van II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, sensores, parabrisas, repuestos, llantas, siniestro, ruido, cenicero, neumáticos, limpiaparabrisas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Josue Valisa Cunchillos
    Responder
    Josue Valisa Cunchillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados