Renault Kangoo 2009 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, libro de instrucciones, gomas, antinieblas, cuanto mide, seguro de coche, palomillas, aparcar, abs, pierde aceite y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aleixo Cabrol Arano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.