ITV cada año

Renault Kangoo 2009 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 100 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, sensores, fallos, centralita, alternador, pastillas de freno, concesionario, amperios batería, impuesto de circulación, volante y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Benzal Griera
    Responder
    Demetrio Benzal Griera
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados