ITV cada año

Renault Kangoo 2009 Van II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2009 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, medidas, gps, anticongelante, dimensiones, grillos, manos libres, embrague, cuanto mide, embrague y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2009 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dídac Aldanondo Seuva
    Responder
    Dídac Aldanondo Seuva
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados