ITV cada año

Renault Kangoo 2010 MPV II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 68 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, tracción, ruido, transferencia, embrague, intermitente, cierre centralizado, mp3, faros xenon, vibraciones y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados