ITV cada año

Renault Kangoo 2010 Van II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2010 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2010 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1149. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, pastillas de freno, llantas, impuesto de circulación, alternador, filtro del aceite, fuga de aceite, arrancar, concesionario, cojinetes y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2010 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Bassam Fueyo Tabar
    Responder
    Bassam Fueyo Tabar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados