ITV cada año

Renault Kangoo 2010 Van II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 109 CV en un interesante motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, manos libres, antinieblas, guardapolvos, turbo, asientos, se enciende luz, avería motor, aparcar, bateria y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2010 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Amir Rillo Carrancio
    Responder
    Amir Rillo Carrancio
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados