ITV cada año

Renault Kangoo 2010 Van II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 106 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, pantalla táctil, turbo, extras, catalizador, filtro de la gasolina, luz de airbag, palier, que aceite lleva, turbo y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Gaspar Superregui Garacoy
    Responder
    Gaspar Superregui Garacoy
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados