ITV cada año

Renault Kangoo 2010 Van II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 106 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, catalizador, casa oficial, fuga de aceite, suena raro, cenicero, wifi, fallos comunes, caudalímetro, concesionario y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Gaspar Superregui Garacoy
    Responder
    Gaspar Superregui Garacoy
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados