ITV cada año

Renault Kangoo 2010 Van II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, turbo, cuantos km dura, lámparas, luz de posición, tacos del motor, no arranca, bobina, fap, rótulas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2010 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Raimon Ugía Comamala
    Responder
    Raimon Ugía Comamala
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados