ITV cada año

Renault Kangoo 2011 Van II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 68 CV en el interior de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, catalizador, lámparas, llantas, paragolpes, fusibles, gases, que aceite es mejor, luz airbag, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Dean Tarraque Begiga
    Responder
    Dean Tarraque Begiga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados