Renault Kangoo 2018 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, pinchazo, aparcamiento, como tasar el coche, pierde líquido, euro 4, euro 3, techo solar, cuanto cuesta, fap y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel