ITV cada 2 años

Renault Kaptur 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.3 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Renault Kaptur

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kaptur 2020 I Restyling 1.3 CVT (150 CV) Gasolina

El Renault Kaptur 2020 I Restyling 1.3 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1332. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kaptur de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, distribución, alfombrillas, tracción, bujias, calefacción, junta de culata, cuanto cuesta, alarma, gomas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kaptur 2020 I Restyling 1.3 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kaptur 2020 I Restyling 1.3 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Samael Labrado Zumalacarregui
    Responder
    Samael Labrado Zumalacarregui
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados