Renault Koleos 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
El Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 173 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Koleos de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, pierde aceite, manos libres, levas, bobina, fallos, alerón, llantas, luz airbag, casa oficial y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel