Renault Koleos 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2011 I Restyling 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina
El Renault Koleos 2011 I Restyling 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV disponibles dentro de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Koleos de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, filtro de la gasolina, dimensiones, aparcar, techo solar, aire acondicionado, caudalímetro, casa oficial, aire acondicionado, filtro antipartículas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2011 I Restyling 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Koleos 2011 I Restyling 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina