ITV cada año

Renault Koleos 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Koleos 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Renault Koleos 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Koleos de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, guardapolvos, euro 4, quitar rayón, amortiguadores, fuga de aceite, luz de carretera, cenicero, ralentí, soluciones y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Koleos 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Koleos 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados