Renault Koleos 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
El Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 173 CV en su increible motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Koleos de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, embrague, módulo abs, grillos, abs, fusibles, pulir faros, freno de mano, euro 2, no arranca y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel