ITV cada año

Renault Koleos 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Renault Koleos

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Koleos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Renault Koleos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Koleos de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, pinzas, luz de posición, testigo fallo motor, ralentí, impuesto de circulación, como tasar el coche, valor venal, manos libres, reprogramar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Koleos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Koleos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados