ITV cada año

Renault Koleos 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1995

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Koleos 2014 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Renault Koleos 2014 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Koleos de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, pierde aceite, luz de airbag, euro 5, aparcamiento, anticongelante, bobina, gasoil, limpieza, paragolpes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Koleos 2014 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Koleos 2014 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados