ITV cada año

Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, averia, cuanto mide, bombilla, concesionario, cambiar una rueda, correa de distribucion, tacos del motor, averia, cremallera de dirección y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados