ITV cada año

Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV en el espectacular motor 2963. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, extras, alarma, marcha atras, pintar, cuanto cuesta, volante, euro 3, gps, cargador y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados