ITV cada año

Renault Laguna 1996 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV en el espectacular motor 2963. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, golpe, ruido, tubo de escape, que ruedas lleva, grillos, kilometros reales, EGR, filtro del aceite, soluciones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados