Renault Laguna 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 113 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, que problemas da, dimensiones, filtro del aceite, control de velocidad, aparcamiento, que neumaticos lleva, filtro del aire, euro 5, diagnóstico y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina