Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 107 CV en el interior de su motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, pulir faros, centralita, cilindros, bobina, que neumaticos lleva, robado, cuanto vale el seguro, plafón, amortiguadores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel