ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

El Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1870. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, parking, luces, techo solar, tracción, pierde líquido, fap, grillos, ruido, led y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados