Renault Laguna 1999 Liftback I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 98 CV es su magnífico motor 1870. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, navegador, cierre centralizado, velocimetro, centralita, fusibles, bollos, testigos luminosos, desguace, robado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel