Renault Laguna 2000 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 114 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, bujias, correas, que aceite lleva, normativa euro, gomas, gases, válvula, cerradura, fallos comunes y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina