ITV cada año

Renault Laguna 2001 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, levas, aparcamiento, plafón, desguace, soluciones, tubo de escape, golpe, tapicería, tacos del motor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados