Renault Laguna 2002 Liftback II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 165 CV en un motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, desguace, bobina, mando a distancia, levas, que ruedas lleva, ESP, pulir faros, ruedas, luz airbag y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina