ITV cada año

Renault Laguna 2002 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, gasoil, embrague, pulir faros, centralita, capó, pierde potencia, llantas, bimasa, abs y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados