Renault Laguna 2002 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2002 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2188. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, rotura, EGR, pantalla táctil, salpicadero, pantalla táctil, valor venal, reparar, tacos del motor, repuestos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2002 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel