Renault Laguna 2003 Liftback II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2003 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, pierde aceite, bobina, extras, robado, impuesto de circulación, molduras, euro 2, arrancar, luz de airbag y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel