ITV cada año

Renault Laguna 2003 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Laguna 2003 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, averías, bluetooth, silentblock, soluciones, piezas, suena raro, luz de airbag, centralita, rodamientos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2003 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados