Renault Laguna 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, cuanto vale el seguro, taloneras, aparcar, salpicadero, normativa euro, filtro del polen, inmovilizador, ruedas, gomas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina