ITV cada año

Renault Laguna 2004 Liftback II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 150 CV en su gran motor 2188. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, volante, antinieblas, transferencia, vibraciones, libro de instrucciones, distribución, alarma, aire acondicionado, que problemas da y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados