ITV cada año

Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, fallos comunes, cremallera de dirección, mando a distancia, rueda de repuesto, junta de culata, lámparas, robado, testigos luminosos coche, amortiguadores y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados