Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, juntas, correa de distribucion, alternador, cargador, como saber los km reales, averia, volante, libro de instrucciones, que problemas da y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina