ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 112 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, tapicería, módulo abs, faros xenon, vamos, impuesto de circulación, filtro del aceite, cuantos km dura, salpicadero, freno de mano y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados