Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bobina, aire acondicionado, suspensión roscada, rodamientos, pintar, averia, centralita, parking, bateria, cuentakilometros y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina