Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 150 CV en un interesante motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, revisión, cargar bateria, pierde aceite, revisión, el coche da tirones, ventanilla, quitar rayón, testigo, ruido y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel