ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2188. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, cuanto vale el seguro, pierde líquido, cierre centralizado, reparar, silentblock, cuentakilometros, resetear, temperatura, concesionario y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados