ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 165 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, vibraciones, desguace, palier, elevalunas eléctrico, dimensiones, llave, reprogramar, inyectores, salpicadero y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados