ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, revisión, valor venal, quitar rayón, wifi, filtro de la gasolina, cuantos km dura, turbo, testigos luminosos coche, cenicero y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados