ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, isofix, cilindros, soluciones, tracción, abs, módulo abs, maletero, mando a distancia, transferencia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados